Menu

DUTCH´S y DEE son marcas registradas, © 2000. Se prohíbe el uso o reproducción de cualquiera de las marcas o fotografías sin autorización.

Una Riquisima y Espectacular variedad de Frutas Frescas de temporada. Incluyendo un Delicioso Dip Tropical. Fresco Melón, Uva, Fresa y Kiwi, deleitará y refrescará a sus invitados.

Porción 20-24

Frescas Rebanadas de Jamón, Cotto Salami, Genova Salami, Jamón, Serrano, con un riquisimo Queso Provolone y Mozzarella, en el centro Aceitunas y peperoncini.

Porción 25

Eventos 3

Una Refrescante selección de Fruta y Quesos Finos. Las Galletas combinan perfectamente con el Queso Brie, Gouda, Chedar, Gruyere y Aceitunas.

Porción 18 - 24

Rebanadas de Queso Swiss, Cojack, Mozzarella y Gouda, para acompañar con galletas. Las uvas complementan este excelente platón para toda ocasión.

Porción 10-12

Aquí tienes al verdadero Héroe de la fiesta. Sabrosas rebanadas de Queso Suizo y Mozzarella, junto con Roast Beef en rebanadas, pechuga de pavo y rebanadas de jamón. Excelente Presentación.

Plato para aprox. 20

Jugosas Piezas de Pollo Freídas a la perfección en un termino color oro. Muy ricas, se sirven Frías o calientes y van acompañadas con un aderezo Dutch´s Ranch.

Porción 16-20